Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera confesó los problemas que mantienen con Mark González

La bailarina contó todo en "Buenas Noches a Todos".

Maura Rivera y Mark González. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera fue la última invitada al estelar de TVN, conducido por Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos". Allí, la bailarina recordó el traumático suceso que vivió junto a Mark González y su familia mientras paseaban por el Cerro Loma Larga, en Lo Barnechea.

Cabe recordar que en el 2021, Maura Rivera y su clan aprovechaban del buen clima y la naturaleza cuando su esposo se involucró en una discusión con uno de los cuidadores del lugar. El nivel de pleito fue tal, que ambos quedaron lesionados, teniendo que dirigirse a un centro asistencial. 

En el programa del canal estatal, la ex "Rojo" habló sobre lo ocurrido y contó en qué situación judicial se encuentran con Mark González y el cuidador del recinto, además de otros sujetos que los amedrentaron hasta con piedras en la mencionada fecha. 

"Fue harto tiempo que estuvimos pegados con ese tema. Eso todavía está en juicio", partió diciendo la influencer, añadiendo luego que "fue fuerte, fue dolo*oso, estaban mis hijos presentes".

"Fuimos con los perros, con los niños y pasa esta situación. Algo inesperado, no sabíamos qué podía pasar. La agr*sión fue super fea, me costó asimilarlo mucho tiempo", reconoció.

"Procesar eso fue complicado. Tuvimos el apoyo de todo el mundo, de los vecinos", expresó Maura Rivera, revelando que luego de esta situación, Mark González estuvo en un pseudo estado de shock.