Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera: las reacciones a su último video

La bailarina lo compartió en Instagram.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera siempre de qué hablar cuando publica un video en sus redes sociales. Su talento para el baile es innegable y ella intenta, siempre que puede, dar cuenta de ello para sus más de un millón y medio de seguidores. Así, estos ya están acostumbrados a ver sus 'trend' en TikTok y en Instagram. 

Como bien se sabe desde su aparición en "Rojo Fama Contrafama", Maura Rivera no se puede alejar de la pista de baile. Sin embargo, generalmente, las coreografías que comparte son mas bien informales, con ella en indumentaria de todos los días y en espacios cotidianos. 

Pero esto acaba de cambiar, ya que la famosa ha posteado un 'reel' en la red social de la camarita que ha llamado la atención de todos sus seguidores. En él, se la puede observar junto con un integrante de su equipo de baile, Francisco Chávez, al ritmo de "Where Have You Been", el 'single' de Rihanna.

En la descripción del multimedia, la celebridad hizo un pequeño resumen de esta coreografía 'flashback' que llevó adelante con su colega. Así, contó allí que el sencillo que eligió es parte del álbum "Tal To Talk" de la cantante de Barbados y que su videoclip se estrenó en 2012.

Así, la bailarina ha hecho un homenaje a este clásico de la década pasada y no ha recibido más que comentarios positivos sobre él. Entre ellos, se encuentra el de su pololo, Mark González, quien escribió: "La mejor" con muchos emojis de corazones. A su vez, otras figuras, como Vale Roth dejaron saber que les encantó la puesta en escena.

A su vez, los propios seguidores de la estrella le dejaron hermosos mensajes: "Preciosos, espero estos videos"; "Excelente, los amo"; "Los mejores, sigan dándolo todo"; "Qué bien bailan"; "sin duda son una dupla insuperable", fueron algunos de ellos. 

Sin embargo, más allá de lo genial de la 'performance', la ex "Rojo" manifestó que está preocupada porque no le den de baja el video, seguramente por cuestiones de derechos de autor. "Ojalá no lo bajen. Vayan a darle amor, ya que fue hecho con mucho cariño para ustedes", escribió la protagonista del corto en sus historias.

Es claro que los fanáticos de Maura Rivera siguieron la consigna a la perfección, ya que, por el momento, el audiovisual cuenta con casi 5000 "me gusta" y cientos de comentarios. Todo un éxito para esta genial artista.