Sábado 30 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2023

Festival de Viña del Mar impensadas baja de pareja de famosos en la gala

Te contamos qué pasó.

Festival de Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Festival de Viña del Mar 2023, tras caso dos años suspendido el evento musical más visto no solo en Chile, sino también en toda Latinoamérica, regresa para brindar como siempre el mejor de los espectáculos. Sin embargo, luego de confirmar la organización del certamen, no han cesado los anuncios de lo que se viene.

Recordemos que el Festival de Viña del Mar 2023 no se había podido llevar a cabo a consecuencia de la pandemia producto del Covid, pero una vez levantada por completo la cuarentena iniciaron los preparativos, aunque, con algunos cambios en el formato.

Sin embargo, el certamen ha pasado por varias bajas a un mes del evento. Como se sabe, se realizará el próximo mes de febrero y que, algunas celebridades que fueron invitadas han decidido, desde ahora, no asistir. Te contamos las razones.

Una de las primeras personas fue la modelo e ‘influencer’ Coté López, quien hace una semana aseguró que no participaría, la razón, por falta de vestuario. Sí, un vestido acorde a la temática de este año que se refiere al reciclaje estaría dejando por fuera a la empresaria.

En esa oportunidad, indicó en su cuenta de Instagram, que no tenía suficiente tiempo para enviar hacer un vestido acorde al ‘looks’ inspirados en la sustentabilidad y el reciclaje. Sin embargo, desde la organización de la Gala le informaron que podía llevar un atuendo utilizado en otro espectáculo, por lo que lo va a considerar.

Ahora, la ceremonia acaba de conocer otros dos importantes animadores que no podrán presentarse en la alfombra roja, estos son Pamela Díaz y su pololo Jean Philippe Cretton quienes son queridos por el público.

La noticia fue destacada por el medio nacional Infama, ellos aseguran que la pareja en la fecha de la entrega de la Gaviota estarían en otra actividad nacional.

“Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, no podrán asistir a la gala porque se toparía con la animación del Festival Puro Chile de la municipalidad de los Ángeles”, escribió el medio en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía de los pololos. De esta manera, otras dos figuras nacionales se perderían el Festival de Viña del Mar 2023.