Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva compartió su cambio físico luego de dos embarazos

"Esto es lo que hay", se sinceró.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las personalidades que, si bien no es oriunda de Chile, aquí fue recibida como una más, integrándola al territorio. En la actualidad, muchos la admiran por su talento y carisma, sobre todo en lo que implica su profesión: la danza. ¿La viste bailar? ¿Qué te parece?

En sintonía, cabe señalar que al día de hoy muchos vinculan a Lisandra Silva con su compañero de vida, Raúl Power, que forma parte de la pareja de hermanos que triunfaron en la danza y también en la música. Junto a él ha formado una familia compuesta por sus dos hijos, Leiah y Noah.

Ahora, la famosa hizo uso de sus redes sociales, particularmente Instagram, en donde se dedica a la creación de contenido, para dar cuenta de cómo fue el cambio físico que le produjo tener a sus hijos y el trabajo posterior para tener la silueta que ella desea. Mira lo que dijo a continuación.

"Siete meses postparto", comenzó contextualizando, dando cuenta que el 2022 se acaba y que al próximo año "lo espero saludable, en forma, feliz y con muchos deseos de seguir luchando. Se viene algo muy lindo. Gracias por seguirme y espero lo mejor para este 2023", comentó.

En este marco, la profesional de la danza compartió su imagen actual en un multimedia, en donde portaba indumentaria deportiva que dejaba ver su situación actual. Así, comentó que ese era su físico, sin ningún tipo de "retoque" o "fotoshop". "Esto es lo que hay", se sinceró, para asegurar que se percibe muy orgullosa "porque en tres años tuve dos hijos" y su figura "sufrió subidas de peso", nada más ni nada menos que ¡25 kilos cada embarazo!

"Estoy en un proceso y aún me falta mucho por recorrer, pero quería m*strarles mis avances para que se motiven", exclamó Lisandra Silva. ¡Buen gesto de su parte!