Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic comienza a palpitar su regreso a la TV

"Estoy feliz de reencontrarme con el público".

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasado el tiempo de ausencia pública que debió afrontar Tonka Tomicic, se presentan nuevas oportunidades laborales para la animadora. El nuevo año llegó con muy buenos proyectos para la exconductora de "Bienvenidos". 

La animadora Tonka Tomicic ya comenzó a vivir la emoción de volver a reencontrarse con su público y también con sus compañeros. “Me gusta ser parte de estos reencuentros”, confió sobre el regreso a la TV.

Es que la colega de Martín Cárcamo vuelve a la pantalla de Canal 13 con dos proyectos anunciados: la gala de Viña del Mar para el mes de febrero, y el Festival de Las Condes, el cual inicia hoy día en horario prime.

La esposa de Parived destacó que: “Las dos noches serán buenas, muy redondas. Me parece súper buena la mezcla de artistas. Vamos a tener dos noches súper entretenidas y con 20 mil personas nuevamente reunidas, es decir, a foro completo”.

Respecto al público, la animadora hizo referencia a las dos versiones anteriores que fueron reducidas por la pandemia. “Yo creo que eso nos hace falta, encontrarnos presencialmente, a mi me gusta integrar estos encuentros", señaló la excolega de Diana Bolocco.

Al mismo tiempo, la exmodelo celebró su regreso a la TV con Pancho Saavedra, ha compartido trabajo en el pasado. “Me encanta, tenemos mucha confianza, entonces es un gusto reencontrarnos y estar en un escenario juntos. Yo lo disfruto demasiado”, manifestó.

La animadora Tonka Tomicic confesó estar muy feliz de reencontrarse con el público de Las Condes. "Me gusta mucho este festival porque es muy familiar y gratuito, entonces tiene puntos especiales que no tienen otros”.