Martes 2 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic anunciaron un importante regreso

El par de conductores lo contó en "Tu Día".

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra siempre se encuentra a la zaga de nuevos proyectos. No es que le sobre mucho lugar en la agenda, considerando que, además de ser uno de los rostros más visibles de Canal 13, una de las actividades en las que más se destaca es viajar. Por ejemplo, en este mismo instante, se halla en Tailandia, donde está grabando "Socios por el Mundo".

Sin embargo, ser un trotamundos no detiene a Pancho Saavedra para seguir tomando algunas tareas por nuestras tierras. Es así que, en el día de ayer, miércoles 7 de diciembre, ha anunciado que enero lo tendrá ocupado, ya que realizará entonces una nueva labor junto a una genial colega televisiva: Tonka Tomicic.

Fue en el matinal "Tu Día" que el animador de "Lugares Que Hablan" informó a sus seguidores de esta excelente noticia: él y Tonka Tomicic animarán el Festival de Las Condes de nuevo, luego de ya haberlo hecho en tres oportunidades anteriormente.

Luego de contarlo, ambos también compartieron esta excelente noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Si bien la conductora solo lo hizo en sus historias, el socio contó en su 'feed' algunos detalles del evento: "El viernes 27 y sábado 28 de enero volvemos a reencontrarnos en el maravilloso escenario del Festival de Las Condes", comenzó su mensaje.

Además, el comunicador dejó unas tiernas palabras para su colega, con quien mantiene una bella amistad: "Junto a mi querida Tonka Tomicic. Siempre un honor compartir con una amiga querida este escenario", manifestó, para luego dejar un poco de misterio alrededor de la programación del show: "Ya les contaremos cuál es su parrilla de artistas".

En los comentarios, fueron varios quienes se alegraron de la participación de la dupla en la llamada "fiesta del verano". Así, famosos como Millaray Viera o colegas del canal como Gianfranco Marcone los felicitaron y dejaron buenos deseos para este desafío.

Qué es el Festival de Las Condes

La fiesta del verano es uno de los eventos más emblemáticos de Canal 13. Esto porque es esta señal la que transmite cada una de las actividades musicales que allí se llevan a cabo. Generalmente, se hace durante el mes de enero y son varios los artistas nacionales e internacionales que son invitados a dejar ver su talento allí.

Esta ya es la sexta edición del festival, el cual llega con el esperado retorno de la dupla de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic. La de ella es una vuelta particularmente importante, ya que implica su reivindicación en este espacio luego del 2022, cuando fue removida de él debido a que no había mucha claridad en torno al caso Parived.