Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: así será su regreso a las pantallas

La animadora habló de sus proyectos.

Tonka Tomicic. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic está alejada de las pantallas televisivas desde hace un buen tiempo. Sin embargo, regresará en gloria y majestad junto a Eduardo Fuentes, en la transmisión especial de la gala del Festival de Viña del Mar.

Recientemente, Tonka Tomicic conversó con El Mercurio y dio detalles de cómo será el evento y su rol en este, dando a entender además lo feliz que está de poder participar en la programación del viernes 17 de febrero.

"La gala debe seguir siendo una especie de puntapié inicial del Festival de Viña, la noche 0, pero no es posible hacerla como si nada hubiera pasado en Chile y el mundo. Los detalles harán la diferencia en esta oportunidad", partió diciendo la comunicadora.

"Hay deseos de reencuentro, sobre todo en el marco de una fiesta que es un clásico y que es parte de nuestra historia artística y musical", agregó la figura de Canal 13.

A pesar de que se supone que en esta oportunidad la gala intentará ser más austera y no dar a conocer tanto lujo como antes, Tonka afirmó que será una instancia en la que "habrá novedades en el evento que marcarán la tendencia en cuanto a qué lucir".

Canal 13 me ha brindado todo el apoyo y la distancia necesaria para regenerarme.

Finalmente, la famosa aprovechó de referirse al Festival de Las Condes, en donde animará junto a Pancho Saavedra.

"Será maravilloso. Hay ganas de vivir encuentros masivos, compartir música, alegría y humor", cerró Tonka Tomicic, quien alista su regreso a las pantallas.