Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra recibe un noticia inesperada

¿Qué pasó en el sur de Chile?.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador Pancho Saavedra, hace poco tiempo recibió una inesperada noticia que lo ha dejado muy preocupado y tras su visita al sur de Chile, con nuevo episodio de "Lugares que Hablan", aprovechó para hacer una nueva consulta.

En busca de nuevas esperanzas, Pancho Saavedra se realizó un exhaustivo examen en "La Pampina", para saber como se encuentra su organismo, ya que tiempo atrás un diagnóstico lo ha dejado en alerta.

Desde la comuna de "Los Muermos", el animador de Canal 13 visitó a una médica mapuche que, tras analizar los líquidos bajo los rayos del sol, le informó que sufre graves problemas de salud. El riñón del colaborador no estaría funcionando bien. 

Sus órganos sufrirán afectaciones, dijo una médica mapuche tras examinar detenidamente las muestras del actor. "A veces tiene síntomas de inflamación. Como si tuviera hambre. Ese es el colon y también los riñones", le señaló la mujer.

Por su parte, el conocido conductor de televisión le confesó a la médica que: "A mí me hicieron un examen hace poco y salió al límite el riñón. Un riñón no está bien y otro medio, la mitad no está funcionando muy bien, tiene mucho líquido". Asimismo, la mapuche recomendó hierbas especiales al conductor que ayudarán en su problema.

"Usted tiene mucho que recorrer todavía, bastante que andar y está muy bien tu camino" dijo la médica al colaborador, que enseguida recordó que en un episodio de "Lugares que Hablan", conoció la historia en la que ella debía realizar una larga travesía para visitar a su madre de 82 años.

"Perdón que me ponga a llorar, perdona es que me emocioné, tú me estás hablando de tu mamá y yo tengo a mi abuela que tiene 93 años que no me reconoce. Encuentro que es tan injusta la vida con los adultos mayores", explicó emocionado el presentador a la médica.

"Me da mucha pena cuando tú me hablas, pero noto también una alegría tan gr*nde. No dejo de pensar en mi abuela. Justo antes de venir me mandaron una foto tomando el desayuno. Se ve tan bien, pero ya no se acuerda de nadie, relató Pancho Saavedra, quien está atravesando serios problemas de salud.