Viernes 5 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra conmovió a sus seguidores

En Instagram colocó un tierno registro.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los presentadores de televisión que más seguidores acumula en su haber. En sus redes sociales cuenta con un total de 3.8 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram solamente.

Pancho Saavedra en dicha cuenta suele dejar constancia de sus proyectos laborales, entre ellos podemos encontrar las premisas de "Lugares que Hablan", "Socios por el Mundo" y "Socios de la Parrilla", segmentos con un importante pico de rating.

Pero estos no son los únicos detalles que presenta el conductor en su mundo virtual. Su vida personal es otro de los intereses que deja ver, enseñando que está muy orgulloso de la familia que logro formar junto a Jorge Uribe, su pareja.

En las últimas horas colocó en el feed de la red social de la camarita, una fotografía con su retoña Laura, la cual causó una notable repercusión. Recordemos que el año pasado, Pancho Saavedra y su esposo sorprendieron con la noticia de la tan ansiada adopción que se llevó a cabo.

Desde entonces es la protagonista de sus días y a pesar de la atareada jornada que sabemos que tiene, se hace espacios para jugar con ella. "Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito Mi amor", fue lo que le dedicó en la imagen en donde se aprecia que puede desempeñarse laboralmente y ser padre.

En pocas horas la repercusión fue notable, llegó a reunir un total de más de 34mil like´s y alrededor de 741 comentarios en los cuales le elogiaban la manera en que se desempeña en el rol paterno el colega de Pedro Ruminot.

El compañero de Jorge Zabaleta desde que comenzó esta aventura no entra en si de alegría, intenta llevar consigo a su heredera a todos lados, inclusive en su dermis en donde tiene tatuado su nombre.

Pancho Saavedra es un padre y esposo orgulloso de todo lo que consigue a diario y se encuentra en su mejor momento en todos los planos. El tiempo de espera y reflexión dio sus frutos ¡Bien por Pancho!