Martes 2 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón encontró el amor en Colombia

Te contamos los detalles de esta tierna unión.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las 'influencers' que tiene nuestro país. Iniciando con el legado que le dejó la fama de su madre Raquel Argandoña, supo darse su merecido lugar y es uno de los rostros de reconocidas marcas comerciales a nivel internacional.

Si bien Kel Calderón, además del trabajo cumple con sus anhelos de estudiar derecho, lo laboral le conlleva una suma de tiempo importante así como también la obligación de estar viajando constantemente a sitios increíbles  a lo largo del mundo.

Uno de los últimos compromisos asumidos por la hermana de Nano Calderón la llevó a Barú, Islas del Rosario, Cartagena. Allí se encuentra promocionando a Jeep Chile, por lo cual asiste a los diferentes eventos de su agenda.

A pesar de ser una travesía laboral se tomó licencias para poder conocer el famoso Aviario Nacional Baru, sitio en el cual manifestó que conoció al amor de su vida, un ser muy cariñoso con quien conectó desde el primer momento.

Como podemos apreciar en el clip el ave quedó fascinada con la ex de Toto Torrealba y viceversa. En su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 1.8 millones de seguidores le dedicó una tierna declaración: "Una historia de amor en Colombia. Me enamoré de este en*no. Fuimos construyendo nuestra r*lación poco a poco, y ahora lo extraño".

La publicación obtuvo muchos comentarios de aliento por su trabajo, cada vez son más los proyectos que la tiene como autora. algunos famosos como Francisco Halzinki le dieron su merecido Like.

Luego de la ruptura con Toto Torrealba continuó con su vida y ya se le adjudicó un nuevo romance, no obstante la célebre está abierta al amor y así lo dejó ver con esta conquista en Colombia.

Kel Calderón compartió una tierna historia y post, fiel a su estilo, y cariño que tiene por el mundo animal. Esperamos que continúe colocando más postales de este nuevo destino.