Lunes 1 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón y la insólita razón que la distanció de Vesta Lugg

¿Contienda sin retorno?

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que la amistad de años que Kel Calderón compartía con Vesta Lugg ya no tendría retorno. A pesar de ser casi hermanas, las amigas se habrían distanciado por algo insólito.

En las últimas horas se ha conocido uno de los posibles motivos que llevó a Kel Calderón a tomar distancia definitivamente de su inseparable examiga. Desavenencias personales y laborales habrían hecho que la amistad llegará a un fin sin vuelta atrás.

Si bien hace varios años que la expareja de Pangal Andrade ha dejado de verse con su examiga, los interrogatorios del porqué se distanciaron siguen muy vigentes. Es que cuesta creer que la unión que solían tener un día quedó en la historia.

Pese a que la influencer justificó el fin su lazo con la actriz, diciendo: “Vesta se fue a vivir afuera. Las cosas no tienen por qué ser forzadas”, los rumores dan cuenta que sería una cuestión profesional que se interpuso entre ambas artistas.

Recordemos que en su momento, Vesta se refirió al vínculo con la hija de Raquel Argandoña, respondiendo a la pregunta de un usuario. “Las amistades tienen ciclos como la vida misma”, agregando que la hermana de Nano Calderón es muy buena persona y que le deseaba puras cosas lindas.

Lo cierto, es que a esta historia se le suma, la versión de que todo habría ocurrido por un intercambio de opiniones, ya que a la polola de Pablo Galdames le habría llegado la oferta para crear su línea de cosmética, y esto trajo contienda de labiales.

Finalmente se conoció que Kel Calderón se enteró de la noticia de su examiga y enseguida fue un tema de diferencias que llevó al posterior alejamiento de la creadora de contenidos y la ex BKN.