Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez ya estaría fuera de juego

Regresaría a su antigua casa.

Diego Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se conoció la supuesta conversación de Diego Sánchez con otra correspondencia, las dudas sobre el quiebre definitivo del compromiso de pareja que mantenía con Yamila Reyna estaría muy cerca de confirmarse como una cuestión del pasado.

Si bien se conoce que el deportista Diego Sánchez ha realizado el intento de recomponer la situación afectiva con la animadora, todo hace suponer que está muy lejos de lograr una nueva oportunidad. Se rumorea una mudanza de sus pertenencias.

Es que la pareja entre el jugador de CD Coquimbo Unido con la conductora de TVN, habría llegado a su fin desde que se conocieron los chats entre el jugador y una desconocida. Recordemos que en las últimas horas se filtraron más chats que comprometen al colega de José Ignacio González.

Al mismo tiempo, las nuevas intervenciones dan cuenta que la pareja no tendría retorno, ya que el padre del exportero del Seleccionado de Chile fue al departamento de la televisiva a buscar las pertenencias de su hijo.

Así lo ha dado a conocer la panelista de TV+, Titi García-Huidobro refiriendo que: “El papá de ‘Mono’ fue al departamento de ella para retirar todas las cosas de su hijo”, expresó agregando que: "Él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas, puedan volver”.

Recordemos que al inicio de semana el arquero de fútbol realizó una serie de publicaciones para la conductora argentina, deseando éxitos en su programa "Buenos Días a Todos", a lo que ésta ignoró y siguió enfocada en las comunicaciones, tal como lo había advertido, aprovechar al máximo del presente laboral.

Si bien no hay una confirmación oficial de la separación definitiva de Diego Sánchez y Yamila Reyna, todo haría suponer que atrás ha quedado esa propuesta de matrimonio que existió mientras la TVN grababa en Colombia para el programa MasterChef Celebrity.