Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna y Diego Sánchez: confirman el fin de su amor

Fue la panelista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la noticia.

Yamila Reyna. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos días Yamila Reyna y Diego Sánchez se ven involucrados en el ojo del huracán luego de que en las redes sociales comenzaran a circular algunas capturas de pantalla en las cuales el futbolista estaba teniendo una conversación con otra joven.

Ante esta supuesta deslealtad por parte de él, Yamila Reyna se había mantenido en silencio hasta ahora. Pero finalmente, la actriz conversó con “Tiempo X” sobre las capturas de pantalla de los chats de su pareja con otra persona.

“No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”, empezó diciendo la presentadora de televisión

Respecto a la deslealtad de su pareja, ha dicho: “Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo, creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la persona que soy”. Además, dijo muy contundente que no quería hablar más del tema.

Ahora, en las últimas horas, Cecilia Gutiérrez, la panelista de “Zona de Estrellas” publicó en sus historias de Instagram que el padre de Diego Sánchez habría ido a sacar las cosas de él a lo de la humorista. Lo que indicaría que ya no hay vuelva atrás y se confirmaría la separación de la pareja.

La periodista también ha dicho que Mono Sánchez no niega haber tenido estas conversaciones con la otra joven, aunque asegura que no fue más que eso y que cree que las cosas con Yamila Reyna van a mejorar. Sin embargo, habrá que esperar lo que sucede en los próximos días.