Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez con buena compañía luego de separarse de Yamila Reyna

El arquero también dió indicios concretos de la ruptura amorosa con la humorista.

Yamila y Diego. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez y Yamila Reyna volvieron a la escena de la prensa rosa esta última semana luego de que salieran a la luz supuestas conversaciones del futbolista con otra dama. Todo ocurrió en redes sociales en dónde, impensadamente, comenzó a circular una seguidilla de pantallazos de un 'chat' comprometedor entre él y una joven. 

Y como era de esperarse, la copucha no tardó en llegar a los medios por lo que el conflicto entre ellos, si los hubo, se mantuvo herméticamente en silencio. Sin embargo fue la comediante quien habló por primera vez de Diego Sánchez y la situación que lo involucró con otra. 

“No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente para trabajar y el que me queda lo aprovecho para comer y dormir”, partió diciendo la presentadora de TVN en una exclusivo diálogo con el portal Tiempo X. Pero eso no fue todo ya que aportó algún que otro dato más sobre el cahuín que está en la mira de todos. 

Así con la personalidad frontal que la caracteriza, la animadora no obvió la pregunta obvia, por lo que al responder sobre la traición de su pareja, se manifestó tajante. “Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo, creo que por algo es, y me hacen sentir más orgullosa de la persona que soy”, expresó intentando poner el énfasis de la charla en el excelente momento de su carrera por el que está atravesando. 

Sin embargo ahora fue el Mono quien dió indicios de que sería realmente cierta la información aportada recientemente por la periodista Cecilia Gutiérrez y que apuntan a una separación sin vuelta atrás. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de "Zona de Estrellas" informó este sábado que la ruptura era un hecho al mismo tiempo que dió más detalles como por ejemplo que fue el padre de él quien retiró todas sus pertenencias de la residencia de la comediante.

Pero además, la comunicadora explicó que si bien el portero no niega haber tenido ese diálogo comprometedor con otra, asegura que no fue más que eso por lo que espera que en algún momento la argentina lo perdone. Mientras tanto intenta estar ocupado con sus seres más queridos, tal como lo dejó ver en sus propias redes sociales a última hora. Mira. 

"Despertando con mi monito", escribió este lunes por la mañana junto a un video que compartió vía historias de Instagram. Allí se lo ve junto a su mejor compañía, su retoño al que frecuentemente ha mantenido al margen de la vitrina pública. Asimismo, momentos después, dejó ver a sus fanáticos como su heredero le ganaba una partida de fútbol en los videojuegos. 

Lo cierto es que, entre tantas apariciones, una de las que más llamó la atención fue la reflexión aportada por Diego Sánchez esta tarde. "Que está semana te animes a creer que todo lo que deseas es posible y que las cosas que vienes esperando hace tanto, de alguna forma y otra, llegarán", se lee en el texto que reposteó dando a entender que habría un nuevo comienzo a partir de ahora.