Lunes 1 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: así reaccionó a rutina de Fabrizio Copano

El comediante contó qué le dijo el Presidente por mencionarlo en el programa de James Corden.

Gabriel Boric. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante chileno Fabrizio Copano fue invitado al matinal "Tu Día" para conversar sobre su exitoso paso por "The Late Show with James Corden", experiencia en la que se lució con su presentación en un perfecto inglés. En su rutina humorística, en la que,  entre otras cosas, se dio el lujo de reírse de los propios estadounidenses por llamar "América" a su país, incluyó bromas sobre el Presidente Gabriel Boric.

"Soy de Chile, Sudamérica y estuve ahí hace algunas semanas, porque un amigo se convirtió en el presidente", inició su rutina, Fabricio Copano. "Un amigo mío se convirtió en el presidente del país. ¿No es loco? ¿Se lo pueden imaginar? Él es el primer presidente millennial, tiene 36 años, y no creo que sea una gran idea", siguió, sacando risas inmediatas mientras se refería a Gabriel Boric.

Es así como en la mañana de este lunes, el ex "Club de la Comedia" se refirió, en su paso por el matinal de canal 13, a su mención al Presidente durante su rutina. "Tengo una buena rel*ción con él. Me parece un tipo muy simpático, pero me pasó en este caso exageré con el fin de sacar risas", dijo en conversación con José Luis Repenning y Ana María Silva. 

"Ayer me mandó un mensaje, me dijo que lo vio el fin de semana y se rió mucho", reveló. "Me puso algo así como 'felicitaciones compadre. Sigue así', fue muy buena onda", comentó el comediante.

Copano contó cómo se gestó la invitación al famoso programa, fue a raíz de su participación en el Festival Just for Laugh , en el año 2021. "En Chile la gente lo reconoce más por el karaoke y porque Corden es más como un Don Francisco", señaló el humorista.

Además, Fabricio Copano, supuesto amigo de Gabriel Boric, aprovechó la ocasión para referirse a su preparación para el próximo Festival de Viña del Mar, en la que es uno de los comediantes confirmados.