Lunes 1 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: no te imaginas con quién se reunió

La reunión fue en su residencia.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric fue electo en el 2021 presidente de Chile, convirtiéndose en el jefe nacional más joven y con el mayor número de votos desde el retorno a la democracia. En la segunda vuelta obtuvo el 55,87% de sufragios. 

Gabriel Boric el pasado año fue nombrado por la revista “Times” como una de las personas más influyentes del año. En esa oportunidad indicó que: “Este reconocimiento responde a la importancia del proyecto colectivo que construimos en nuestro Gobierno”.

Sin embargo, a pesar de ser considerado influyente y haber obtenido la mayoría de los votos para ocupar su cargo, muchas veces ha sido criticado por sus acciones o situaciones por la que ha pasado desde que inició la presidencia.

Lo cierto es que, Boric no solo es noticia por asuntos políticos, sino también por sus encuentros con personalidades. En esta oportunidad fue título nacional por una particular reunión que tuvo y que fue él quien la publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que en la mañana de este sábado 21 de enero, el mandatario estuvo con la reconocida cantante nacional. En la fotografía también se muestra a su pareja Irina Karamanos. “En medio de toda la vorágine del trabajo, tuvimos la suerte y alegría de que Mon Laferte  viniera a nuestra casa”, partió diciendo el presidente en su publicación.  

Más abajo, expresó, “rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante. Qué artista en todas sus dimensiones que es”.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a la población a ir a ver la exposición de arte que realiza la artista, “Vean sus pinturas, por favor. Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito”.

Finalmente, Gabriel Boric, escribió, “te queremos Monse. Buen viaje”. La publicación en pocas horas alcanzó más de 178 mil ‘like’ y más de cuatro mil mensajes. Entre los comentarios se destaca el de Mon quien le escribió: “Que linda tarde, todo mi respeto y cariño para ustedes”.