Viernes 29 de Diciembre 2023
EDMUNDO VARAS

Edmundo Varas arremetió contra Gabriel Boric

El célebre le recriminó la inseguridad.

Edmundo Varas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edmundo Varas es recordado, para siempre, como uno de los personajes más relevantes de "Amor Ciego", el conocido reality de Canal 13 que ganó, consiguiendo así el amor de Carolina Bastías. Es así que quedó dentro de las pantallas reconocido como todo un galán. ¿Te acuerdas de él?

Desde ese momento, podríamos decir que Edmundo Varas tomó un perfil más bajo y viró su rumbo hacia otros horizontes profesionales. Sin embargo, sí se encuentra activo en sus redes sociales. En su Instagram, cosecha más de 57 000 seguidores que chequean su vida con regularidad.

Lamentablemente, en esta oportunidad no son buenas noticias para el célebre. Así lo dio a saber en su cuenta de la red social de la camarita, en donde escribió: "Me intentaron hacer un portazo a las afueras de mi casa, en la comuna de San Miguel", expresó, indicando que fue espantoso susto debido a que habría cinco personas armadas. "Terrible", sintetizó.

Tengo r*bia, me tocó a mí.

Así prosiguió en su descargo, etiquetando al presidente Gabriel Boric en un reclamo hacia su Gobierno. "Nos hemos convertido en prisioneros de la delincuencia, terrible, paradójico. Minutos de pánico", aseguró, indicando que quienes lo atracaron "ahí siguen, amparados por la deficiencia del sistema".

"¿Siguen los indultos a los delincuentes? ¿Cuándo se alza la voz y se pone en acción por nuestro pueblo? ¿Dónde están los derechos humanos del trabajador, estudiantes, emprendedores y de las personas honradas? ¿Nos cobrará impuesto por ahora querer defender nuestros hogares y familias?", le preguntó Edmundo Varas al mandatario.