Lunes 1 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano criticó famosa frase de Shakira contra Piqué

La cantante analizó la letra de la última canción de la colombiana.

Karen Bejarano. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Music Sessions 53", el controversial y sonado último éxito de Shakira con Bizarrap, ha sido tema obligado en los medios y las redes sociales, y pocos se han restado de emitir su opinión respecto a esta particular, y lucrativa, "venganza" de la nacida en Colombia contra su ex, Gerard Piqué. Esta vez fue Karen Bejarano, conocida también como "Karen Paola", la que se refirió a la polémica letra, expresando su desagrado, en particular con la frase "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", la cual consideró derechamente como "patriarcal".

"He visto que esa frase ronda por mi Instagram y Tiktok, y por muchos lugares. Más de lo que me gustaría. Creo que es importante que analicemos esa frase”, señaló Karen Bejarano, a través de sus historias de Instagram.

Eso sí, la famosa recalcó que, ante todo, admira a Shakira. "La adoro, empatizo con ella y sé que lo ha pasado como el h*yo, pero creo que esa frase es patriarcal", criticó Karen Bejarano, para, a continuación explicar su punto de vista.

"De hecho, al hombre en la historia se le enseñó que no tiene que llorar. Que el hombre es fuerte y no debe llorar, ni m*strar sus emociones, m*strarse vulnerable. Porque su rol principal es facturar, o sea, proveer”, argumentó. "Creo que adoctrinarnos a nosotras que no tenemos que llorar y debemos facturar es un grave error", declaró.

"Sí, podemos facturar, pero no nos olvidemos de estar conectados con nuestras emociones y botarlas, porque guardarlas solamente nos hace enfermarnos cada día más, y no es lo que queremos", continuó argumentando la cantante.

"Para acabar con esas estructuras machistas y patriarcales, tenemos que ser capaces nosotras de darnos cuenta de esas frases erróneas que de repente son muy bonitas, pero en realidad no lo son. Nos hacen un tremendo daño", cerró, finalmente Karen Bejarano.