Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano compartió una ecografía: “Lo feliz que soy”

La cantante celebró un día importante.

Karen Bejarano (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las celebridades más recordadas desde su participación en “Mekano”, donde se ganó el nombre de Karen Paola, supo construir una carrera musical y ser figura en la televisión nacional.

Karen Bejarano también es una importante ‘influencer’ con una cuenta de Instagram en la que reúne más de 1 millón de seguidores, allí también comparte muchos momentos e importantes hitos de su vida con su familia.

La cantante estuvo de fiesta y le dedicó una conmovedora publicación a su hijo Guillermo por su cumpleaños número 16. La 'influencer' no creía que el tiempo pasara tan rápido: "No sabes lo feliz que soy tan solo de ver en el tremendo ser humano que te has transformado", fue el tierno mensaje.

En las fotos publicadas se vio al retoño apagando las velitas y pasando el día con su familia y amigos: “Nos fuimos todos a escalar y comer hamburguesitas ricas y deliciosas, ¿qué mejor?”, escribió.

La ex “Mekano” también compartió una serie de fotos junto a su esposo.

La mamá recordó el momento cuando estaba embarazada de su primer hijo: “Gracias mi amor por hacerme la mamá que soy, por sacarme sonrisas por incentivarme a ser cada día mejor”, reflexionó en su posteo. 

Karen Bejarano y familia celebraron de la forma más especial, haciendo la actividad favorita del homenajeado: “Un cumple lleno de deporte, cariño y celebración de la vida de mi chinito”, escribía la intérprete.