Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler tuvo que aclarar los tantos: “Dije lo contrario”

La periodista debió salir a confrontar a los criticones.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler se vio rodeada en una polémica este martes luego de que en las pantallas de Mega emitiera comentario mientras hablaban sobre la crisis económica en los negocios de barrio. Sin dudas, sus dichos pusieron varias ronchas en los televidentes que no tardaron en llegar a las redes sociales para cuestionarla reiteradas veces. 

Recordemos que todo tuvo lugar cuando, tras exhibirse un reportaje respecto al tema que estaban informando en "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler se refirió al regreso de los "libros de fiado" en los pequeños locales comerciales. Así fue su argumentación: "“Volver a lo mejor a eso que se usaba antes, ese cuadernito, quizás ahí está una respuesta siempre a todas las situaciones de crisis”, sostuvo al respecto.

Inesperadamente, las palabras de la exconductora de TVN fue severamente cuestionada en redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde rápidamente su nombre se convirtió en tendencia. Pero, ¿qué ha molestado a los usuarios?

Es que la acusaron de normalizar este tipo de situaciones y cuestionaron el hecho de que ella alguna vez haya hecho esta acción al momento de comprar. “Seguro que la conductora va a pedir fiado”, "Da pena y r*bia verla diciendo que es lindo volver a pedir fiado, el aceite de menos cantidad, o sea retroceder es hermoso” o "Desde su situación de privilegio romantizando la pobreza", fue el tono de las críticas de los indignados para la compañera televisiva de José Antonio Neme.

Y así, ante la infinidad de juzgamientos que recibió el nuevo rostro de Mega es que este jueves no tuvo más remedio que salir a aclarar sus dichos como para que no sigan malinterpretándose. 

Fue precisamente por la considerable cantidad de comentarios negativos que Karen Doggenweiler decidió aclarar lo ocurrido y responder a diversos 'tweets' con el mensaje: “Dije lo contrario”. Asimismo, a otra seguidora que le cuestionó ella le respondió lo siguiente "Creo que es lo que el 'bot' quiere que creas".