Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler cuestionada por un desafortunado comentario

¿Qué dicen las redes?

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter:
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de televisión Karen Doggenweiler ha sido señalada por diferentes usuarios, quienes no habrían aprobado las declaraciones de esta en "Mucho Gusto". Los comentarios se han multiplicado en las últimas horas.

Todo habría ocurrido en la emisión de este martes, cuando la periodista Karen Doggenweiler dejó algunas consideraciones que no han sido bien recibidas por quienes estaban atentos a la pantalla de Mega, y expresaron su malestar en redes sociales.

Lo cierto es que la conductora de "Mucho Gusto" fue señalada con múltiples comentarios tras dejar sus consideraciones por el regreso de las ventas hechas al fiado. El tema fue analizado en un reportaje sobre el aumento de esta modalidad de compra debido a la crisis económica del país.

La periodista reflexionó sobre lo que se había emitido en un informe diciendo: "Volver al cuaderno del fiado, quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, a comprar a lo mejor en el almacén y tener ese vínculo más directo, no en otros lugares".

"Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, expresó la colaboradora sobre la situación y cerró diciendo: “Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza”. Cuestión que no fue recibida de la mejor manera por los televidentes, quienes no se hicieron esperar con sus críticas.

Lo cierto es que diferentes instagramers se preguntaron si alguna vez en su vida la conductora de Mega habrá pedido fiado y cuándo fue la última vez que lo pidió. Entre ellos se pudo leer a quienes ironizan diciendo que “Seguro que la conductora va a pedir fiado”.

"Da pena y r*bia ver a la conductora diciendo que es lindo volver a pedir fiado, el aceite de menos cantidad, o sea retroceder es hermoso”, fueron algunos de los comentarios pocos afectivos que recibió Karen Doggenweiler en las últimas horas.