Lunes 1 de Enero 2024
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny recordó su pésima experiencia en "Mucho Gusto"

La comunicadora contó todo en "Juego Textual".

Kathy Salosny. Fuente: Canal 13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Salosny fue una de las últimas invitadas al programa de Canal 13, "Juego Textual", en donde se sinceró sobre distintos temas vinculados a su vida personal y a su trayectoria en los medios. Fue así como la comunicadora llegó a hablar de una de las experiencias en televisión que la marcaron.

Según relató Kathy Salosny, su salida de "Mucho Gusto" fue una de las peores cosas que le pasó en su carrera, debido a los comentarios y a las exigencias que recibía por parte de la producción del matinal.

"Fue muy triste cómo me fueron quitando de ahí, eso afecta la confianza, la autoestima, y no quedó otra que retirarse. Creo que en mi caso fue un tema de edad, y además no tenía una buena r*lación con el productor ejecutivo. Ese último tiempo fue muy doloroso, es triste cuando haces todos los intentos por llevarte bien con una persona y no resulta", detalló la comunicadora.

Asimismo, la periodista indicó que "me s*ntí cuestionada porque no soy casada, porque no tengo hijos, porque soy feminista y digo las cosas que pienso y cómo las pienso. Me decían por interno: "Ella, la feminista'".

Se te respeta menos cuando no tienes hijos.

De esta forma, Kathy Salosny criticó sin filtros a la producción ejecutiva de "Mucho Gusto", que, según cuenta, la dejó en una posición desfavorable frente a sus colegas que sí estaban casadas y tenían una familia conformada.