Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo enterneció con un video familiar

La ‘influencer’ lo recordó en sus redes.

Gissella Gallardo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo atravesó por momentos muy complejos en lo personal, tras vivir uno de los años más intensos en lo amoroso. A eso se le sumó la enfermedad de su padre, que terminó a principios de este año con su fallecimiento.

Gissella Gallardo comenzó el año despidiendo a su “Osito”, como ella le llamaba, luego de varios meses de haber permanecido a su lado hospitalizado debido al estadio avanzado de un C.A.

La periodista anunciaba la partida de su padre el pasado 5 de enero, “Mi ángel ha partido al cielo, simplemente GRACIAS” escribió en un posteo de Instagram con una foto de su progenitor. Lo mismo hizo el exmarido de la 'influencer', Mauricio Pinilla en sus redes sociales.

La comunicadora llevó a cabo un sentido homenaje para el sepelio con la suelta de globos y palomas blancas. A una semana de que Jaime Gallardo dejara este mundo, su hija lo volvió a recordar con un conmovedor video.

La ‘instagrammer’ publicó en sus historias, una filmación de su papá cuando aún estaba en el hospital, hablándole a cámara: “Te amo, mi guaguita”, fueron las palabras que se escucharon.  

La reportera recibió todo el apoyo de la familia Pinilla, seguidores y también otros famosos, quienes expresaron sus condolencias en las publicaciones y agradeció los mensajes de aliento.

Gissella Gallardo escribía pocos días después: “Estoy r*ta y viviendo esta pena con mucha calma, pero ya volveré. Gracias por su diaria compañía virtual”, decía la modelo.