Domingo 31 de Diciembre 2023
GISELLA GALLARDO

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla: preocupa la salud de su hija

La retoña tuvo que ser atendida de urgencia.

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo estuvo en todos los titulares por su conflictiva separación del exfutbolista Mauricio Pinilla, con el que tuvo a sus tres hijos Agustina, Matilda y Mauricio.

En esta ocasión, Gissella Gallardo alarmó a sus seguidores cuando compartió una emergencia médica que tuvo uno de ellos.

La periodista publicó unas historias en su cuenta de Instagram en las que se la veía llegando de urgencia a la clínica con Matilda, en el horario de la madrugada en Navidad. 

En la foto escribió "Por suerte se está terminando el año" y estaba su hija en silla de ruedas esperando ser atendida. Las imágenes no tardaron en preocupar a sus seguidores.

La comunicadora explicó que estaban haciéndose exámenes médicos porque Matilda había llegado al hospital con mucha fiebre y dolor de cabeza. En otra publicación, la periodista explicó “acá estamos con mi patito hermoso hasta que se sienta bien” y agradeció los mensajes. 

Sin embargo, la ex de Pinilla, se arrepintió y borró todas las ‘stories’ que había subido a redes. No obstante, a la tarde del domingo, Gisella actualizó el estado de salud de su hija ya en casa: “Seguimos con patito enfermita, mezcla perfecta: Sinusitis y cefalea”, remarcando que no es de gravedad. 

Algunas horas antes, Gissella Gallardo compartió una foto de sus hijos listos para recibir la Navidad: “Un día para agradecer por estar con nuestros seres queridos una noche más, porque tenemos salud, porque estamos en familia, porque hay amor, porque tenemos comida, porque hay mil razones por las que debemos agradecer día a día", escribió la comunicadora.