Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel envió feroz crítica a Julio César Rodríguez

El panelista le contestó al rostro de CHV.

Mauricio Israel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es una de las figuras televisivas que siempre da que hablar, sea por sus intervenciones acerca de los temas del momento y sus comentarios sin tapujos hacia otras celebridades e incluso figuras políticas.

No es raro que Mauricio Israel emita su opinión y envíe mensajes sin filtros hacia sus colegas, así lo hizo desde su lugar en “Sígueme y te Sigo” de TV+.

El panelista dio su punto de vista respecto de un contundente descargo que publicó Julio César Rodríguez en sus redes sociales y le pidió que se “relajara”, según los comentarios resaltados por La Cuarta.

En el programa de TV+, analizaron el mensaje del conductor de CHV y el periodista recordó su paso en Mega, en el que fue "atacado" en su propio canal.

"En ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender. Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César”, dijo el comunicador.

Usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, no se preocupe de nadie

El comentarista le dijo a Julio César: “yo te tengo mucho cariño, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta”, concluyó.

El descargo de Julio César Rodríguez 

Mauricio Israel se refería a un mensaje que Julio César publicó en sus historias de Instagram. El conductor de “Contigo a la Mañana” fue contra sus detractores y acusó a alguien de poner 'bots' pagos en las redes sociales: “¡Patéticos! El cariño es más fuerte”, escribió el animador sin dar ningún nombre.