MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel hizo lapidaria crítica a Shakira por canción contra Piqué

El comentarista no se guardó nada.

Mauricio Israel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reciente lanzamiento de Shakira ha dado mucho que hablar. Y es que su canción junto a BZRP no solo sigue el hipertexto habitual en la cantante, que deja leer entre líneas sus propias experiencias amorosas, sino que esta vez va con todo contra su ex, Gerard Piqué, y su actual pareja Clara Chia, con quien el futbolista le habría sido desleal. Es así como este jueves en el programa "Sígueme y te Sigo" también analizaron la polémica canción, y Mauricio Israel lanzó toda una teoría al respecto.

"Ella viene hablando desde el momento que conoció a Piqué, porque recordemos que hizo la canción 'Me enamoré'", hizo notar el periodista. "Esto es tan complicado como tatuarse, no tienes cómo borrarlo. Ella se tatuó el nombre de Piqué desde el día que lo conoció, musicalmente, entonces ella le dedicó la canción y ahora lleva tres canciones intentando borrarse el tatuaje y al final le va a quedar", filosofó Mauricio Israel.

El comentarista, más específico, se refirió a la letra de la canción, señalando que Shakira "lo define de novato después de todas las cosas", destacando que "aquí hay dos n*ños de por medio, ella lo está haciendo pedazos". "Cuando dice en la canción 'te encontraste una igualita que tú', lo está ninguneando a él, a ella, por favor. Esa 'igualita que él' va a ser la que esté con sus hijos cuando se encuentre con Piqué, entonces por favor. Despechada, que se junte con Rosalía", continuó, agarrando vuelo con su crítica.

Sin embargo, el comunicador hizo una aclaración: "Aquí estamos analizando la canción, no la situación", afirmó. "Estamos desde abril escuchando canciones contra Piqué, el 19 de abril tiró la canción 'Te felicito', después en octubre tiró la canción 'Monotonía y ahora tira esta", criticó el periodista, muy informado.

"Te digo una cosa, este va a ser como el hit de las despechadas y las c*rnudas. Sácate el pillo y da vuelta la página, Shakira", coronó Mauricio Israel su contundente crítica a la cantante, en "Sígueme y te Sigo".