Martes 2 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus, orgullosa del nuevo talento de su hijo

Los padres lo anunciaron en redes sociales.

Marité Matus (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus se encuentra de vacaciones junto a sus retoños en un lugar paradisiaco. La modelo reveló en sus redes sociales el sitio soñado del Caribe, en donde se hospeda junto a sus hijos y su pololo Camilo Huerta.

Marité Matus gusta de publicar los mejores momentos en compañía de su familia. La creadora de contenido tuvo tres hijos con el futbolista Arturo Vidal: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

La ‘influencer’ compartió algunas postales de su descanso en Cancún en sus historias y también hizo un particular pedido por su hijo, quien parece que quiere desarrollar un incipiente talento. 

Por su parte, el futbolista del Flamengo, también hizo el mismo pedido a través de su cuenta personal

Emiliano, el más benjamín de la familia, quiere seguir una profesión con la que muchos retoños sueñan tener hoy en día.

El heredero de Arturo y Marité quiere convertirse en Youtuber y ya tiene su propio canal. Los papás pidieron suscribirse al espacio “EmiCrack”, y tiene dos videos publicados sobre sus vacaciones en México.

A la fecha, el canal del hijo de la 'instagrammer' ya tiene 2000 suscriptores que seguramente estarán al pendiente de sus actualizaciones. 

El hijo de Marité Matus sin duda tendrá un buen futuro en el tema, ya que su mamá es harta conocedora del mundo de Internet y las redes sociales. Los dos padres tienen millones de seguidores en sus cuentas.