Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus: tierno mensaje a su hijo

La expareja del futbolista Arturo Vidal conmovió a sus seguidores con una publicación.

Marité Matus. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es conocida por ser la madre de los hijos del actual futbolista de Flamengo Arturo Vidal. Ambos son foco de la prensa de espectáculo, ya sea por sus relaciones, día a día o porque son muy activos en las redes sociales.

Sin bien, los internautas están al pendiente de lo que hace el futbolista, Marité Matus se ha sabido ganar la atención de sus seguidores, gozando de una excelente popularidad, debido a sus contenidos en redes sociales.

Hace pocos días la familia fue tendencia luego de informar que su mascota se había perdido. Tanto Matus como Vidal publicaron la suma millonaria que ofrecían por el regreso de su perro. Afortunadamente días después fue localizado y la tranquilidad y alegría volvió al hogar.

Ahora, la publicación que logró la atención de los seguidores de Matus fue la de su hijo. Como es tradición, durante la semana en los colegios del país se celebran las Fiestas Patrias con bailes típicos, y en esta ocasión, Alonso, el primer hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, bailó cueca.

Así lo publicó la feliz y orgullosa madre en unas de sus historias de Instagram, donde compartió una serie de fotos y videos de lo que fue la presentación de 'Monito', quien hizo gala de sus mejores pasos de baile.

Pero sin duda alguna, toda la atención se centró en el singular mensaje que Marité le dedicó al su hijo tras su show escolar. Comenzó diciendo que ha pasado poco tiempo y ya su hijo se “convirtió en un hombre. Ya no puedo tenerte, pero te tendré siempre en mi corazón", partió diciendo.

Además, la actual pareja de Camilo Huerta recalcó que: "Me has dado incontables razones para estar orgullosa de ti. Pero lo que me da mayor orgullo, es que seas mi hijo. Te amo". 

Recordemos, que hace pocos días Marité Matus publicó una historia donde contaba su preocupación por su hijo Alonso quien sufre de diabetes, una enfermedad sin cura. Esta no solo tiene síntomas directos vinculados a cómo afecta al procesamiento de la glucosa, sino que también dificulta que la persona que la padece se recupere de otros males, y hasta un resfriado lo puede llevar a urgencias.