Miércoles 10 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus tuvo un lindo gesto con Gissella Gallardo

La famosa acompañó a su amiga en este difícil momento.

Marité Matus. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las 'influencers' que tiene la movida chilena. Por si no la conocías te contamos que es la expareja y madre de los hijos de la estrella del futbol Arturo Vidal. 

A pesar de su condición de fama por su, en ese entonces marido, Marité Matus comenzó a dar sus pasos y hoy tiene total autonomía, siendo un tema recurrente en el mundo de la farándula.

En sus redes sociales logro conseguir un total de 723 seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que es de su preferencia. Allí suele colocar registros junto a sus retoños, sus mascotas, su pareja Camilo Huerta y las diferentes salidas que tiene planificadas en su agenda.

Las imágenes de reflexión son otra premisa que suele colocar en sus historias, con las cuales en ocasiones suele sorprender, así como también con sus compañías.

De esta manera Gissella Gallardo fue la protagonista de una de sus historias ya que juntas tuvieron una cita con divertidos momentos de por medio. Esta amistad no se remite solo a las redes y las fiestas

Actualmente la ex de Pinilla no vive uno de sus mejores momentos, ya que su padre se encuentra hospitalizado. Matus tuvo un tierno gesto y visitó en el nosocomio para darle un poco más de apoyo en esta situación. "Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho amor, ese que te tenemos todos".

Arturo Vidal por su parte no se quedó atrás y también en sus 'stories' se pudo ver una postal de una visita al mismo sitio, compartida por el hijo del internado.

Marité Matus no dejó pasar estas circunstancias y le manifestó los mejores deseos a la familia de Gissella Gallardo, esperamos que pronto su padre mejore para que pueda estar a su lado.