Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

El adelanto de José Antonio Neme para Viña del Mar

No te imaginas cuál será su atuendo.

José Antonio Neme: Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco tiempo de una nueva edición de la Gala de Viña del Mar, comenzaron los preparativos del mundo del espectáculo y en especial el de José Antonio Neme, quien no dejará de pasar por la alfombra roja. El periodista busca sorprender con un outfit soñado.

El reconocido periodista José Antonio Neme tiene mucha expectativa en la edición 2023 del "Festival de Viña del Mar", por lo que comenzó a pensar en el look que llevará esa noche, y hasta se animó a modelar frente a los televidentes.

Fue en "Mucho Gusto" cuando el periodista compartió algunos detalles de un posible atuendo que lucirá en su primera asistencia a la gala, y para eso buscó la colaboración del diseñador Sergio Arias, a quien aprecia y conoce desde hace tiempo.  

"Es la primera vez que voy a una gala de estas características", dijo el colaborador y reflexionó sobre sus expectativas, además de la confianza y aprecio que tiene con el referente de la moda. "Me vine donde un amigo muy querido que conozco desde hace tiempo. Él es un verdadero arquitecto de la moda masculina", expresó dando mérito al reconocido diseñador.

Será la primera oportunidad del presentador de noticias en asistir a esta gala: "Voy a representar al canal y contento de que el Festival de Viña vuelva después de dos años", dijo animado.

Asimismo, el colaborador de televisión se ha visto preocupado en lo que sería adecuado lucir en un evento de estas características, a lo que ha consultado qué es lo que no puede usar para no opacar al animador oficial del Festival, Martín Cárcamo.

A lo que el diseñador respondió que: "Al animador oficial ya lo tengo listo. Los dos se van a lucir, cada uno en su estilo", dando tranquilidad al periodista agregando que: "El diseño ya está listo. Tenemos el color, la tela, lo que pasa es que no lo estamos diciendo acá, será una sorpresa".

Cabe destacar que José Antonio Neme llegará como invitado a la Gala de Viña del Mar el próximo mes de febrero, donde el mundo del espectáculo brilla con los mejores vestuarios. En este aspecto, el presentador fue enfático y señaló que "Yo sé lo que quiero lucir y no voy a cambiar mi decisión".