Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se defendió de ácida crítica sobre su apariencia

El periodista no guardó silencio.

José Antonio Neme. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme suele ser criticado por sus opiniones políticas y sus cuestionamientos al Gobierno o las autoridades por el manejo de la contingencia. Sin embargo, en las últimas horas el periodista fue puesto bajo la lupa por su forma de ser y su apariencia física. 

En Twitter circuló una publicación de un usuario que arremetía contra José Antonio Neme por su forma de hablar y los looks que utiliza en el matinal que conduce junto a Karen Doggenweiler, "Mucho Gusto".

"Ordinario. Un pseudo hombre que se vista como tal, pero es mujer en sus actitudes. A mí me da asco verle", decía el ácido comentario que causó polémica en la red social. 

Un usuario que vio este mensaje decidió etiquetar al periodista mientras lo defendía. "Miren les presento la tolerancia de dos seres supuestamente pensantes, me molesta el doble estándar, una tens, la otra profesora de historia y geografía, catalogando de desclasado y hom*fóbicas indicando que les da asco Neme. No es la actitud", escribió el internauta.

Al leer todo el revuelo que había causado su figura en la plataforma, el comunicador se descargó y envió una respuesta. "Totalmente válido no estar de acuerdo; incluso tener una mala opinión de uno como profesional", partió diciendo.

"Pero 'parece mujer'; bueno, si fuese así cuál es el insulto? Qué sería lo malo de un hombre que tiene gestos calificados culturalmente de mujer?", sentenció José Antonio Neme, evidentemente molesto y sin recibir una respuesta del primer usuario que lo criticó.