Lunes 1 de Enero 2024
FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña: conoce quiénes rechazaron conducirlo

Ignacio Gutiérrez fue el encargado de las revelaciones.

Festival Viña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Festival de Viña es uno de los eventos más esperados en lo que respecta al territorio nacional. La ciudad del Jardín se prepara cada año para un espectáculo sin precedentes. Este año con el condimento de que la pandemia por COVID19 no empañara tan magna puesta en escena.

Muchas son las personalidades y artistas que desean tener un lugar en el Festival de Viña, pero no todos lo consiguen. No obstante hay quienes deciden no ser parte, rechazando las invitaciones. En los próximos párrafos te contamos sus nombres.

Este evento cada año se refuerza en la memoria colectiva de aquellos que participan, generando una nueva dosis de vivencias que quedaran para el recuerdo. Así mismo surgen las anécdotas de años anteriores que es a lo que se remitieron a dialogar en "Tu Día" trayendo a colación este tema.

Según consignó el medio Publimetro, Ignacio Gutiérrez fue el comunicador que reveló la identidad que los famosos que no quisieron tener el rol de conductores en la gala años anteriores. De esta manera manifestó: "Una animadora, cuando el Festival de Viña lo tenía Chilevisión, que partió el año 2011, acuérdense que hubo una animadora que renunció al Festival de Viña", en este sentido hizo hincapié en que era Eva Gómez, la mencionada.

Otra de las animadoras fue la dama de Hierro: "La primera en recibir la oferta de Chilevisión para animar Viña, me lo contó quien hizo la oferta, no me lo contó la persona fue Francisca García-Huidobro".

Pero sus declaraciones no se quedaron allí, un cantante y conductor también se prestó a la ausencia cuando lo convocaron: "El animador que rechazó el Festival de Viña era de este canal. El señor Luis Jara", sentenció.

Quienes tendrán en esta oportunidad la virtud de subir al escenario y moderar frente a millones, presentes tanto de manera presencial como virtual, serán nada más ni nada menos que María Luisa Godoy y Martin Cárcamo.

El Festival de Viña tendrá lugar los días domingo 19 y el viernes 24 de febrero, con la presencia de artistas como Karol G, Nicki Nicole, Alejandro Fernández y desde el plano nacional Pailita y Polima Weastcoast, entre otros.