Martes 2 de Enero 2024
FESTIVAL VIÑA

Festival Viña: no te imaginas quiénes estarán presentes

Karol G será una de las invitadas.

Festival Viña. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dos años suspendido el evento musical más importante de nuestro país, el Festival de Viña  retorna, además ya fue anunciada parte la lista de artistas que se darán cita en el certamen.

Recordemos que debido a las medidas de aislamiento a consecuencia del Covid 19, la ceremonia del Festival de Viña no había podido organizarse. Sin embargo, las autoridades retomaron los preparativos para el próximo año.

Si bien esta información está hace tiempo y de hecho ya se confirmó a Martín Cárcamo y Maria Luisa Godoy como los animadores. Respecto a los artistas no estaba muy claro quienes serían, pues solo algunos pocos habían sido anunciados.

Sin embargo, este jueves finalmente comenzó a circular la imagen de cómo será el calendario para los días domingo 19 a viernes 24 de febrero. Por lo que los seguidores del evento están muy entusiasmados.

La primera noche del domingo 19, la encargada de darle el vamos al Festival de Viña será nada más y nada menos que Karol G, mientras que para terminar esta jornada estará en el escenario nuestra cantante Paloma Mami.

Para el segundo día, solo tiene confirmado a un grupo musical. Consiste de nada más y nada menos que Maná, quienes enamorarán a los presentes con su música durante el comienzo de esta jornada. Respecto al artista que cierre esta noche, desde la organización señalaron que esta por concretarse. Alejandro Fernández se tomará el escenario del Festival de Viña al comenzar la noche del 21. Y para terminar, llegará el grupo Los Jaivas a encantar al público.

El jueves 23 en tanto, tendrá a una de las artistas que más revuelo ha provocado luego de dar a conocer su llegada a la Quinta Vergara. Hablamos de la icónica estrella de los 2000, Christina Aguilera. Para cerrar esta noche por otra parte, la música de Polimá Westcoast llegará a los escenarios.

Y finalmente el viernes 24 de febrero Camilo abrirá la noche, del Festival de Viña mientras que Nicki Nicole será la encargada de cerrar.