Sábado 30 de Diciembre 2023
MALY JORQUIERA

Maly Jorquiera confesó por qué ha rechazado estar en el Festival de Viña

La actriz se sinceró.

Maly Jorquiera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Freire, Pedro Ruminot, Alison Mandel y Chiqui Aguayo cosecharon buenos resultados en su paso por el escenario del Festival de Viña del Mar. Es por eso, que sorprende que hasta el momento no haya subido a la Quinta Vergara otra de las figuras de "El Club de la Comedia", Maly Jorquiera.

A esto se refirió la propia Maly Jorquiera en conversación con Tiempo X, donde explicó por qué hasta el momento no ha tenido la oportunidad de desafiar el denominado monstruo, afirmando que ya se han contactado con ella en el pasado, pero que ha rechazado la propuesta.

"Me han llamado varias veces y varios años, pero ¿con qué voy? Yo tenía mi show por el que viajaba por Chile hasta el Estallido social. Después de eso, sie*to que Chile cambió, después de la pandemia el mundo cambió y los temas que yo tra*aba quisiera renovarlos completamente", partió sincerándose la actriz. "Podría salvar un poco reciclando, pero no quiero salvar", agregó.

"Quiero volver con un material 100% nuevo, 100% ad hoc a los tiempos que corren tanto sociales como lo que vivimos las personas en lo interno. Estoy trabajando con eso", detalló la comediante.

En esa misma línea, Maly contó que "por ahora no me he se*tido preparada para aceptar la invitación. Yo creo que tengo un sobre respeto al Festival. Quiero ir, quiero hacerlo súper bien y de mi parte haberlo dado todo". 

"No he tenido la certeza de aceptar hasta ahora", sentenció Maly Jorquiera, siendo sincera sobre los verdaderos motivos por los que, a diferencia de sus excompañeros, no ha formado parte de la parrilla programática del Festival de Viña del Mar.