Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se defendió de polémicos dichos de Daniela Aránguiz

La cantante no se guardó nada.

Karen Bejarano. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano llamó la atención en redes sociales este martes al publicar una reflexión que podría estar dedicada para Daniela Aránguiz, una de las enemigas de la cantante, que ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene la mejor opinión sobre ella.

Cabe recordar que la ex de Jorge Valdivia cuestionó que Karen Bejarano ganara "El Discípulo del Chef" en vez de ella, y criticó que haya hablado públicamente de su depresión, dando a entender que la ex "Mekano" quiso "dar pena".

"Premio a la mejor jugada del año por haber sido él mismo en todo momento, sin importarle la opinión de los demás”, dice una publicación que compartió la pareja de Juan Pedro Verdier.

Mi ego no está a la miér*a como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites cariño”, escribió después la famosa, respondiendo a las declaraciones que recientemente emitió sobre ella Aránguiz.

"Estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la ni*a simpática, la que no tenía el ego a la mier**", fue lo que dijo Daniela en "Zona de Estrellas".

De esta manera continúan los conflictos entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, que al parecer están lejos de limar sus asperezas.