Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sorprendió con una confesión: "Embarazada"

Además, la panelista de "Zona de Estrellas" se encontró nuevamente con su ex, el Mago Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz volvió a la palestra este domingo cuando volvió a dar indicios de una reconciliación. Es que en un nuevo registro que hizo público mediante las historias de su cuenta de Instagram, se dejó ver paseando en un carro junto a su expareja; todo en medio del alboroto mediático que se armó la última semana a causa de las revelaciones de Anita Alvarado. 

En el breve videoclip Daniela Aránguiz está acompañado del exseleccionado de La Roja dando un paseo familiar junto a su retoño. Lo cierto es que, lejos de mantenerlo oculto, ella enfocó la cámara de celular a Valdivia a quien, incluso, le pidió compartir lo que estaba bebiendo. Al parecer, pese a todo lo sucedido, aún hay un buen vínculo entre ambos. 

Recordemos que fue Alvarado la que lapidó a la mediática y a su expareja cuando reveló secretos del pasado. Todo tuvo lugar en una transmisión en vivo por Instagram, espacio en donde sacó a la luz supuestas traiciones de el exfutbolista a su esposa. Sin embargo, Daniela lejos de aumentar el conflicto, se dejó ver en esta postura: un excelente vínculo con el padre de sus hijos

Pero la cuestión no quedó allí ya que horas después, el rostro de Zona Latina volvio al ruedo en la misma plataforma y, como es su constumbre, dio de qué hablar. Esta vez porque compartió un registro sacado directo del baúl de los recuerdos a través del cual hizo una llamativa confesión. Mira.

La ex "Mekano" posteó en sus historias una foto del recuerdo de cuando estaba embaraza junto a un mensaje que no pasó desapercibido. “Que ganas de estar embarazada. Me encantan las guaguas, son mi debilidad”, expresó generando todo tipo de suposiciones entre los internautas. ¿Encinta de vuelta?

Posterior a ello, Daniela Aránguiz compartió nuevo material, unas imágenes junto a la pequeña heredera de su excompañera televisiva, Rosemarie Dietz. Sin dudas imágenes que enternecieron pero que sostuvieron algunas suposiciones de que podría estar pensando en agrandar su familia pese a los últimos desencuentros con el Mago.