Lunes 1 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano sin filtros contra Daniela Aránguiz: "La vida devuelve"

La cantante aprovechó el conflicto con Anita Alvarado para decirle lo que piensa.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano volvió a la palestra en las últimas horas cuando tomó partido en la disputa mediática que está en el habla de todos: el ida y vuelta entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado, que invlucró de llenó al esposo de la primera, el Mago Valdivia. Recordemos que hasta ahora, el 'live' más extioso de Chile la tuvo ella este domingo por la tarde cuando decidió responderle a la 'influencer' con todo.

Es que la comerciante cumplió con su palabra y tras el severo cuestionamiento de la panelista de "Zona de Estrellas", aprovechó la vitrina digital para salirle al cruce de un modo sinigual. Es que en aquella tranmisión, aseguró que su pareja (o ex ahora) siempre estuvo enamorado de su hija Angie, e incluso que estuvieron juntos cuando la muchacha tenía 17 años de edad. La cuestión es que se generó tremendo alboroto que Karen Bejarano no quiso quedar al margen.

Es que es sabido que Karen Paola y la 'influencer' no se llevan para nada bien desde que ambas llegaron a instancias finales de la competencia culinaria de Chilevisión, y en donde resultó campeona la primera. Al parecer, el trono le cayó demasiado mal a su contrincante, a tal punto que aseguró que se llevó el premio dando lástima con problemas de salud mental que tiempo antes había revelado.

La cuestión es que, luego de terminar el certamenen su edición anterior a la última, el vínculo tenso entre las famosos prosiguió por buen tiempo. Tal es así que en septiembre cuando ambas fueron protagonistas del último encontronazo mediático. Todo tuvo lugar en "Con Vos" en donde Aránguiz afirmó que si bien le ofrecieron "el triple de luca" para entrar a la nueva temporada, no lo hizo para no atormentarla a la intérprete ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººde “Vive la Noche”.

"Yo le hice un favor de no entrar a "Discípulo" para que ella pudiera estar tranquila", expresó primero para luego insistir en que las razones que la llevaron a ser vencedora del programa no estuvieron vinculadas a su habilidad para la cocina, sino más bien por su capacidad de "dar lástima". "Me voy a poner a llorar entonces para que me quieran", expresó la ex "Mekano" con puro sarcasmo.  

En este entonces, la pareja de Pedro Verdier retomó sus declaraciones para brindarle una pronta respuesta a través de sus redes sociales. "Yo conozco a una que no me supera todavía", comenzó a través de las historias de Instagram. Y en esa línea, continuó: "Qué hea*y, ¿verdad? ¡Ya supéralo, wey!", redactó, acompañando el texto con varios emojis que daban cuenta de su indignación

La cuestión es que luego de ese alboroto todo parecía tranquilo hasta que fue Anita Alvarado la que apuntó sin filtros contra Aránguiz. Es que, como dijimos al principio, la mediático aprovechó el encontronazo previo para sacar a la luz traiciones de vieja data del exjugador de la Roja. ¡Y estuvo muy picante!. Pero, lo que nadie se esperó es que su máxima enemiga sacara provecho de la situación con una simple pero contundente frase.

“En la vida todo se devuelve. El karma”, escribió Karen Bejarano instantes después del escándalo se desatara en el mundo de la farándula. Sin dudas, ella es de las que piensa que mejor callar en su momento, porque la venganza es un plato que se sirve frío y muchas veces llega sola.