Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: llega el momento más esperado

El actor lo dio a conocer en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los intérpretes que además de desarrollar su carrera en el plano nacional, cruzó la frontera para triunfar en diferentes propuestas en Argentina y España, convirtiéndose en un actor muy solicitado.

Algunas de las propuestas en las que Benjamín Vicuña destacó fueron “Fuera de Carta”, “Herederos de una Venganza”, “La Dueña”, “Farsantes” y “El primero de nosotros”, entre otros. ¿Conoces alguna de ellas?

Recientemente el ex de Pampita tuvo una harta repercusión con el éxito de "El método Gronholm", una obra teatral argentina que compartió con actores como Laura Fernández, famosa en su país, también junto a Florencia Peña protagonizó “Miénteme”.

Ahora redobla la apuesta con intérpretes chilenos. Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín serán sus cómplices en esta nueva aventura que será "Papá al rescate", una comedia dirigida por Marcos Carnevale.

En ella se relata una emocionante y divertida travesía hacia Argentina en auto, con el objetivo de recuperar a su hija, que pronto quedará en adopción en el caso de no presentarse. Las desventuras del viaje le dan la impronta para ser una excelente propuesta para la pantalla.

Con fecha para de estreno solo en cines chilenos, tendrá lugar el día 5 de enero, por lo cual, la promoción en las redes sociales de los intérpretes es inminente.

Recientemente el dueño del Centro Mori compartió en sus redes el cartel definitivo de la superproducción argentina chilena. En ella escribió: "Si va uno, vamos todos". Dicha pancarta reunió un total de 2700 like´s y comentarios positivos.

En el año de Benjamín Vicuña estuvieron presentes momentos de sumo dolor, no obstante el actor logro sobrellevarlos abocándose a su faceta laboral como forma de honrar a aquellos que ya no están presentes. Desde redacción le enviamos los mejores deseos.