Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña publica cuáles son sus días especiales

El actor se encuentra grabando su más reciente proyecto audiovisual.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un actor nacional que ha sabido conquistar a su público con sus exitosos trabajos, no solo en su país natal sino también en Argentina, donde ha desarrollado su vida personal y profesional.

Sin embargo, Benjamín Vicuña no solo es conocido por su amor a la actuación, sino también por su rol como padre, y es que el actor es muy cercano con sus herederos y es habitual que en sus redes sociales publique registros de días increíbles con sus herederos.

En ese contexto, el actor siempre ha indicado, cuando le preguntan, que sus herederos son lo más importante y que no logra ver la vida en soledad, sino que le encanta eso de estar rodeado de sus hijos que fueron frutos del vínculo con las famosas Pampita y la China Suárez, ambas del país trasandino. 

Fruto de ambos romances nacieron: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. En este momento, el actor está llevando a cabo un proyecto audiovisual en compañía de Gime Accardi y las jornadas de grabación son nocturnas. Por lo que si bien aprovecha a descansar en el día, no pierde oportunidad de compartir momentos con sus retoños, así lo contactó el portal informativo de Argentina AMBA 24.

En esa línea, en las últimas publicaciones en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, difundió una fotografía como señal de lo que disfruta estar con sus hijos, y en esta oportunidad con la última heredera Magnolia quien protagonizó un video en la piscina y su padre la miraba atentamente.

"Y por supuesto, ella nadaba muy orgullosa de que la estuvieran viendo. Hay que decir que al ex de Eli Sulichin le fascinan los deportes y también realiza natación cuando puede. Los caballos también forman parte de su afición y correr es otra actividad que le gusta mucho”, escribió el portal en la noticia que reseñó en su web.

En el día de piscina también estuvieron los hermanos de Magnolia y todos juntos aprovecharon al máximo para hacer distintas actividades al aire libre, así se pudo observar en las distintas publicaciones.

Recordemos, que ahora el actor se encuentra solo, y cada vez que está soltero, Benjamín Vicuña es vinculado con distintas mujeres. El mismo intérprete nacional ha dicho en varias oportunidades que le gusta estar en pareja y si bien hoy no tiene una compañera, el actor tiene muy claro lo que busca en sus elecciones.