Miércoles 3 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez anunció un nuevo embarazo

La actriz comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

China Suárez. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas la China Suárez se destaca como una de las actrices más conocidas de la Argentina, no solo sorprende con sus actuaciones en novelas o películas como “El Hilo Rojo”, “Abzurdah” o en su faceta como cantante, sino que también lo hace con su belleza.

Actualmente, la China Suárez se encuentra en la ciudad azteca para comenzar con el rodaje de una nueva película. Antes de este viaje había visitado Qatar para realizar un especial para Star+. 

La argentina hace mucho uso de sus redes sociales en donde suele revelar sus viajes, contar cómo es su rutina diaria, compartir imágenes de sus tres hijos, sus ‘looks’ entre otras cosas como hemos podido ver en el portal de España “Estilo&Tendencia”.

Este fin de semana la actriz celebró el triunfo del seleccionado argentino en la ciudad de México. Y no dudo compartirlo en sus historias de Instagram, donde además también quiso recordar a su padre. “Cómo me llevaba papá al Obelisco de chiquita”, expresó.

Eugenia Suárez festejando el triunfo de la albiceleste.

Horas más tarde, luego de festejar, la ex de Benjamín Vicuña volvió a hacer uso de sus redes sociales para compartir una foto de una ecografía de retoño. Esta imagen la acompañó con unas palabras de mucha emoción.

“¡Ahora sí me dejan contarlo!”, comenzó diciendo la China Suárez. Y expresó totalmente feliz con la noticia: “Argentina, campeón del mundo y mi mejor amiga/hermana embarazada. ¿Qué más te puedo pedir, 2022? Agus, ¡te amo!”.