Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox se animó a una tradición en Qatar: "Es mugrienta"

El periodista sigue cautivando en Qatar.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox fue el enviado especial por Chilevisión a Qatar para hacer la transmisión de todo lo que fue el Mundial de Fútbol. Sin embargo, el periodista también se ha convertido en noticia desde su llegada a ese país.

Y es que Roberto Cox, no solo ha transmitido lo propio de la fiesta futbolística sino también de su estadía, su emoción de cumplir su sueño como periodista, reportar desde la sede de una Copa del Mundo.

Además, de hacer sus habituales reportes para su casa televisiva, el periodista no ha dejado de publicar en su cuenta de Instagram, donde acumula una comunidad de seguidores de más de 143 seguidores.

En la más reciente publicación, dejó un video donde se evidencia que se animó a cumplir una tradición de ese país. Se trata de la manera en como comen, sin usar tenedores.

“Es muy difícil, pero como dicen por ahí donde fueres, haz lo que vieres.  Por eso nos negamos a usar cuchara y manoseamos toda la comida”, partió diciendo el periodista.

“Así es la tradición en Qatar. Y tu… ¿comerías con la m*no?”, culminó. El audiovisual captó la atención de los internautas quienes no perdieron la oportunidad para responder su interrogante.

“Agarra más que los palos chinos, pero después queda como gallinero”. “Hasta comiendo así te ves lindo”. “Buena Roberto hay que respetar las tradiciones”. “Yo quedaría con hambre, más de la mitad de la comida se cae”, fueron alguno de los mensajes.

Además, no faltaron los mensajes de halagos para Roberto Cox por su labor durante todo el mundial y por respetar las tradiciones. “Por ti, de este mundial no me olvido más”, “Roberto el mejor de los mejores”.