Jueves 4 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox: no creerás con quién lo comparan en Qatar

El periodista desde hace dos semanas se encuentra en el país árabe.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde antes de la inauguración de la fiesta futbolista más importante, la Copa del Mundo, el periodista, Roberto Cox hizo sus maletas, se despidió de Chile y se fue a Qatar, para una vez más reportar desde el exterior las noticias más destacadas.

Y es que Roberto Cox, casi siempre es el enviado especial de Chilevisión cuando de eventos internacionales se refiere, hace poco estuvo en la transmisión del funeral de la reina Isabel, ahora desde hace dos semanas se encuentra trasmitiendo el mundial.

En sus redes sociales, el periodista ha mantenido informado a todos sus seguidores, no solo de los resultados de los partidos, sino también, acerca de sus aventuras y anécdotas en ese país.

Sin embargo, en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, Cox da cuenta que al Parecer está cansado de sus amigos, puesto que todos le han pedido regalos o recuerdos de sus viajes, especialmente del Mundial de Qatar 2022.

Pero, no aguantó que le pidieran tanto favor mientras se encuentra trabajando y le mandó un mensaje a sus conocidos: “Me han pedido 400 imanes de regalo. Sepan entender que no puedo llevarles a todos. Conclusión: no le llevaré a ninguno”, expresó mediante sus historias de Instagram.

Posteriormente, y más en tono de broma, el rostro de Chilevisión les hizo una invitación: “Cuando quieran nos juntamos a tomar algo y les cuento todas las anécdotas del viaje ¿Les parece?”, escribió en su cuenta de Instagram.

 Y es que, el comunicador ha despertado la curiosidad de conocer el país árabe, ya que en sus registros se le ha visto probar comidas típicas y hablar con los hinchas, ha recorrido varios lugares de la zona.

Y no solo eso, Roberto Cox, también vivió un especial momento en uno de sus recorridos, se ha llevado varios piropos, sobre todo de una mujer de Argentina quien no fue nada tímida y dijo que era más guapo que Benjamín Vicuña.