Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón se sinceró: "Lo dimos todo"

La famosa habló de una impresionante experiencia.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón no deja de sorprender a sus fanáticos con los desafíos a los que se apunta. Desde diseñar un producto de cero con una compañía internacional hasta viajar al otro lado del mundo para aprender una lengua completamente diferente a la nuestra, ella parece no tener límites.

Es así que ahora Kel Calderón se ha dejado para sí otro terrible reto a la par de una de las empresas más importantes con las que trabaja: Puma. Así, junto a Dylan, el puma brillante que es la mascota de la marca, ella se ha enfrentado a la media maratón de la marca deportiva que se hizo este domingo en Viña del Mar. Ahora, luego de haber cruzado la meta, dejó sus impresiones al respecto.

En las imágenes que subió a su 'feed', se puede ver la hija de Raquel Argandoña junto a Dylan en su 'look sport' y luego ya con la indumentaria específica para los corredores, con la cual llevaría adelante la competencia. Este constaba de prendas rosa, unos lentes oscuros y, por supuesto, unas zapatillas Puma.

"Recién estoy reviviendo", comenzó escribiendo allí. Entonces, la celebridad confesó hace cuánto que no hacía un desafío de este tamaño: "Había corrido 21 k tres veces en el pasado, pero como hace 7 años". Por lo tanto, manifestó que le era "un misterio" si podría aguantar esta carrera.

Además, la creadora de contenidos confesó que, si bien logró cruzar la meta, los últimos kilómetros los sufrió bastante, ya que luego del número 17 empezó a notar un dolor molesto en las extremidades, por lo que empezó a depender puramente de su mente para poder terminar.

Lo dimos todo en #PumaRun de este fin de semana en Viña y el objetivo se cumplió. 21K completitos en 1 hora 58 minutos.

Por otro lado, la modelo hizo una "mención especial" para quien la acompañó en todo este proceso: "A mi amigo de hace más de 10 años y entrenador Víctor Pereira que me ayuda siempre a empujar mis límites en un área que claramente no es mi fuerte", redactó, y cerró con un "te amo" para su colega.

En los comentarios, fueron muchos los seguidores de Kel Calderón que se dejaron ver muy felices por su triunfo personal: "Genia total", "Felicitaciones", "Queen", "Hermosa", fueron algunas de las palabras de aliento que le dejaron a una persona que no se deja amedrentar cuando algo le parece complejo.