Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: lo que habría hecho para llamar la atención

En "Zona de Estrellas" se reveló el secreto de la modelo.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se ha sabido ganar su puesto en el mundo del espectáculo como ‘influencer’ y modelo. Actualmente está en su mejor momento profesional, no solo con marcas reconocidas en nuestro país, sino también con marcas internacionales.

Kel Calderón, casi siempre es noticia del día, ya sea por sus trabajos, comentarios o por su situación emocional. Sin embargo, un simple juego en “Zona de Estrellas” terminó revelando un secreto que pocos conocían, pues salió a la luz un cahuín que involucra a la modelo.

Y es que en el espacio, los panelistas jugaban taca taca y la dinámica consistía en que quien perdiera debía responder una pregunta con temáticas de la farándula de antaño.

En una de los turnos, Manu le preguntó la periodista Paula Escobar: "¿Qué reconocida ‘influencer’ inventaba tongos junto con los periodistas para generar noticia?", dejando tres opciones: Cote López, Kel Calderón o Nicole Moreno.

De los tres nombres, la comunicadora descartó en primera instancia a la hija de Raquel Argandoña, y eligió a Luli como la más tonguera. Sin embargo, se llevó sorpresa pues la respuesta correcta era Kel Calderón, algo que no solo dejó sin palabras a Paula, quien es considerada experta en materia de farándula, sino también a sus compañeras Adriana Barrientos, Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez.

"Inventaba tongos con los periodistas en los principios de la farándula", afirmó Manu, explicando que así se manejaba la modelo para generar noticias. “Decía oye, estoy saliendo con este y llamaba a los periodistas e iban para allá para hacerle tema”.

Ante, tal revelación, Cecilia Gutiérrez, no dudo en emitir su opinión: "No te puedo creer, nunca me lo imaginé", a pesar de saber hasta lo más mínimo de las figuras nacionales.

Por su parte, Daniela Aránguiz, aseguró nunca haber estado en alguna entrevista de algún tema de este tipo con Kel Calderón, ya que consideraba que "daba la sensación que estaba por sobre eso. Es más tonguera que la Luli".