Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón, orgullo nacional: su colaboración con importante marca extranjera

La modelo lo contó en Instagram.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es, sin lugar a dudas, una de las personas con mayor influencia en nuestro país. Gracias a todo el trabajo que ha hecho en el mundo del modelaje y de las redes, ha logrado superar la idea de simplemente ser la hija de famosos para poder ella misma llegar a la cima del estrellato.

Por ello, Kel Calderón ha logrado reunir casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cientos de marcas nacionales e internacionales la llaman para trabajar a la par. Entre ellas, podemos mencionar a Mac, Puma y, su última importante colaboración con Tangle Teezer.

Esta labor con la marca inglesa tiene una especial importancia para la hija de Raquel Argandoña, ya que ella no solo ha modelado sus productos, sino que ha participado en la creación de uno totalmente nuevo. Lo hemos podido ver en su 'feed' en los últimos días: son dos peines, uno de color lila y otro naranja, que diseñó por sí misma la empresaria. Ambos podrán conseguirse a partir del 25 de noviembre. 

En ese marco, la modelo ha decidido hacer un vivo para poder conversar con sus fanáticos todos los detalles al respecto. En él, contó algo que la convierte en todo un orgullo nacional: ella es la primera chilena en colaborar con esta empresa en toda la historia.

Además, relató que en realidad su trabajo conjunto comenzó antes de la pandemia, pero que no pudieron adelantar mucho por obvias razones. Entre otras cosas, también dejó saber que la marca le dio "total libertad creativa", lo que le resultó "bacán, pero aterrador al mismo tiempo".

A su vez, la creadora de contenidos agradeció al equipo que la acompaña por estar siempre a su lado y contó una divertida anécdota que da cuenta de que no existen tales cosas como coincidencias en la vida. Así, narró que su primer encuentro con Tangle Teezer fue a través de una amiga que estaba visitando.

Aparentemente, su amistad la obligó a comprar ese cepillo porque era "el único con el que podía cuidar su larga cabellera". Entonces, la celebridad compró uno también para ella y comprobó que su calidad era superior, algo que ya varias personas le han dicho a través de las redes sociales.

Por esta y más razones, Kel Calderón está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera. No solo ahora es el rostro de importantes compañías extranjeras, sino que además es el genio creativo detrás de lo que parece ser un producto que se venderá solo.