Martes 9 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: la verdad sobre su salida de Chilevisión

La comunicadora se sinceró.

Millaray Viera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera sorprendió a sus fanáticos la semana pasada al comunicar que dejaría Chilevisión, la que fue su casa televisiva durante años y donde lideró importantes programas como "Yo Soy y "Sabingo".

A pesar de que en el comunicado que hizo Millaray Viera en su Instagram no hablaba sobre los motivos que la llevaron a tomar la radical decisión, mucho se especuló que tuvo que ver con un aumento de sueldo que pidió y no se concretó.

Debido a los rumores que hubo, la animadora conversó con Página 7 y explicó qué la llevó a alejarse de la estación perteneciente a la cadena de Paramount.

“Estoy en días de muchas emociones encontradas. Estoy tranquila, pero cualquier persona que ha estado trabajando 4 años tan intensos, sin feriados ni fines de semana, por muchas horas, uno genera lazos que son familia y amigos, y pienso que van a ser para siempre", partió diciendo. 

Es triste despedirse.

A pesar de su tristeza, la excompañera de Juan Pablo Queraltó aseguró que tiene "la tranquilidad de haber hecho lo que creo que tenía que hacer”.

Con respecto a sus motivos, Millaray aseguró que "son razones personales, muy lejano a lo que se habla en algunos medios de prensa. Ya voy a poder estar hablando de eso más abiertamente".

 

“Por ahora estoy en un proceso de definir lo que va a pasar en el futuro y, cuando eso esté listo, lo podré contar”, afirmó.

Finalmente, Millaray Viera aseguró que su salida de Chilevisión ha tenido mucha emoción: "Me hacen pensar que es muy bonito haber sembrado en ese lugar, con esa alegría".