Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: medio palo para Daniela Aránguiz

La conductora aclaró todos los rumores.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Millaray Viera anunciara su salida de Chilevisión, a través de una publicación emotiva en su cuenta de Instagram, se formó una ola de rumores sobre los motivos de su salida y la manera de cómo se despidió del canal, donde trabajó por varios años.

Ahora, Millaray Viera salió a desmentir los rumores sobre su salida, asegurando que fue en buenos términos y no llorando como indicó la panelista de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz.

En ese contexto, quiso aclarar lo que se a dicho en los medios, “se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal”.

Y es que la conductora de “Yo Soy” decidió dar un paso al costado en busca de nuevos desafíos profesionales, luego que la negociación por renovación de contrato no llegara a buen término. Fue también el periodista, Andrés Baile quien habló sobre su salida y aseguró que Viera ganaba ocho millones de pesos y pidió un aumento de cuatro.

Además, indicó que TVN estaría dispuesto a pagarle 12 millones de pesos por conducir el matinal “Buenos Días a Todos”.

“No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando esté bien voy a tomar la mejor decisión”, explicó.

Luego, de aclarar los rumores, aprovechó para agradecer a los ejecutivos del canal por las oportunidades profesionales que le dieron durante su estadía en “Machasa”, indicando, también, que la decisión no fue de un día para otro, sino que “tuvimos muchas conversaciones".

“Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad, incluso, de decidir si seguir o no en el ciclo de “Yo Soy”. Chilevisión ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener”, recalcó Millaray Viera al tiempo que señaló, que tiene “emociones encontradas”.