Viernes 29 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich respondió a Daniela Aránguiz y a Adriana Barrientos por acusarla de hacer mal de ojo

La exconcursante de "El Discípulo del Chef" hizo un descargo.

Perla Ilich. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente en "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz emitieron contundentes declaraciones sobre Perla Ilich y una supuesta magia oscura que les habría realizado.

Indignada por las palabras de las panelistas del programa de espectáculos, Perla Ilich utilizó sus redes sociales para realizar un descargo en el que no se guardó nada.

Cabe recordar que las famosas sostuvieron que tienen mala suerte en el amor desde que la gitana tuvo un conflicto con Daniela Aránguiz en "El Discípulo del Chef".

“Ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”, relató Adriana Barrientos.

Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra.

Perla no se quedó callada ante semejantes acusaciones. En sus historias de Instagram y junto a la canción "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio, la exconcursante del programa de cocina de Chilevisión expresó su reacción.

"En serio! Que tontera más grande por Dios", partió diciendo, dando a entender que jamás había echado "un mal de ojo" a las figuras de "Zona de Estrellas". 

"Que manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones", cerró Perla Ilich, dando a conocer su molestia por las supuestas difamaciones en su contra.