Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos recibe ácidos comentarios: “Que atroz es”

La modelo estuvo en la lupa tras bailar.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Adriana Barrientos llegó al panel de “Zona de Estrella” ha estado en la lupa de todos, ya sea por sus dichos y comentarios sin filtros que tiene la modelo o por contar aspectos de su vida personal.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Adriana Barrientos siempre ha estado muy activa en los titulares de la prensa y entre los internautas quienes en varias ocasiones la han criticado por su forma de ser o por algunas de sus publicaciones subidas de tono.

En ese contexto, en una nueva edición de “Zona de Estrellas”, del canal Zona Latina, los panelistas del programa de espectáculos decidieron grabar un video bailando una canción de moda, para compartirlo con sus seguidores.

El audiovisual fue publicado en la cuenta de Instagram de Daniela Aránguiz, pero, Adriana Barrientos y ella fueron las protagonistas bailando en primer plano el ritmo de “Set en Vivo # 2” de Nicolas Maulen.

A pesar de haber bailado con toda la buena onda, fue Adriana Barrientos quién se coronó con todos los ácidos comentarios que dejaron los internautas, al descalificar sus movimientos  y sus gestos faciales.  Además, algunos usuarios no tuvieron filtro a la hora de hacer alusión a la salud m*ntal de la modelo.

“La Adriana no se tomó el R*votril”, “a la Adry se le arrancan las cabras para el monte”, “salió la Adriana y terminó todo. Peina la muñeca”, “cada día más vulgar”, “Adriana Barrientos embalsamada”, “parece esqueleto resucitado”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros se atrevieron a escribir, “díganle a la Adriana que no se ría que atroz es”, “Que terrible, nada bueno en televisión”, “en este programa están todos los que bota la ola”, “Adriana que cosa es”. Daniela Aránguiz también se llevó algunos malos comentarios, como: “Cuál de las dos más plástica”, “Daniela aunque mono se vista de seda mono se queda”, “Dani tus hijos ven estos videos, no lo hagas”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Adriana Barrientos recibe críticas por su aspecto, pues en ocasiones anteriores los internautas de la web le han dejado una montaña de mensajes por sus fotografías en su cuenta de Instagram.