Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich conmovió por completo al recordar a fallecido amigo

La célebre subió un multimedia a sus redes.

Perla Ilich. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es toda una celebridad dentro de la escena nacional. Así, desde su ciclo "Perla, tan Real como Tú", la famosa no paró de conseguir un público fiel que la acompaña y sigue en su vida diaria. ¿Eres fanático de la personalidad?

Así, otro éxito fue para Perla Ilich su participación dentro del 'reality' gastronómico "El Discípulo del Chef", en donde aquellos que aún no la conocían pudieron acercarse más a su verdadero ser. En sintonía, también ahora la famosa se desarrolla como creadora de contenido en sus redes sociales. 

Fue precisamente en una de las plataformas, particularmente en Instagram, donde se pudo leer hace tan solo unas horas un emotivo mensaje que la famosa le dejó a un compañero de vida que ya no se encuentra entre nosotros. Para ella, él fue un amigo invaluable, y así lo quiso manifestar. 

"Feliz cumpleaños. Sebita, te extrañamos mucho. Michi hoy se acordó de ti por que leyó en un comentario que era tu cumpleaños y me dijo 'mamá, un día cuando dios venga lo verás desde aquí abajo'", comenzó la célebre para contextualizar el porqué del saludo y emotivo video que acompañaba sus palabras.

Te digo te quiero y se que un día nos veremos y le darás a tu mamita, hermanos, hijos, pareja y amigos el abrazo que anhelamos.

"Fueron casi 8 años juntos en trabajo si, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas. Cada ves que veo los capítulos me duele el corazón pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos", cerró la célebre.

La personalidad de las fotografías del multimedia es Cangri, que falleció en febrero del pasado 2019. Sin embargo, pervive en el corazón de muchos tales como Perla Ilich, que lo recuerdan periódicamente.